MORCILLAS

morcilla picante bola
MORCILLA PICANTE BOLA

3,75 7,50 

morcilla dulce bola
MORCILLA DULCE BOLA

3,75 7,50 

morcilla dulce masa
MORCILLA DULCE MASA

1,80 7,50 

morcilla dulce grande
MORCILLA DULCE GRANDE

3,75 7,75 

morcilla granadina
MORCILLA GRANADINA

3,50 

El producto estrella de El Candelón. La receta de nuestra morcilla, heredada de varias generaciones atrás, aúna el sabor de la tradición y los métodos modernos para convertirlo en un producto de sabor genuino y suave al paladar.

Morcilla dulce

Se caracteriza por tener un sabor más suave y no tiene un nivel alto de picante. Suele contener una mezcla de sabores dulces y salados. Los ingredientes pueden incluir sangre de cerdo, arroz, cebolla, especias y otros elementos para darle un gusto más suave y agradable al paladar.

Morcilla picante

Tiene un sabor más fuerte y a menudo se caracteriza por un nivel de picante mayor. Suele llevar una cantidad adicional de especias que aporten un toque picante y un sabor más intenso. Con un toque picante, potencia su sabor sin resultar incómodo en boca.

Masa de morcilla

La masa sigue la receta tradicional, pero únicamente varía en su presentación. En lugar de embutida, la masa se comercializa en tarrina. Un producto de sabor genuino y suave al paladar.

Morcilla granadina

Se denomina de esta forma por ser la receta ancestral de nuestra tierra. Al no contener arroz, estar cocida y muy oreada su melosidad es muy  agradable, a la vez que se convierte en un complemento ideal para guisos, potajes, o simplemente como un aperitivo o un buen tapeo.